La Empresa

 

Política de Calidad


En METREX S.A. nos especializamos en la fabricación y comercialización de equipos de medición de flujo de alta precisión y prestación de soporte técnico, buscando la satisfacción de nuestros clientes y la rentabilidad para nuestros accionistas, mediante el desarrollo de tecnología y manufactura de productos que superen sus requisitos, trabajando con un equipo de colaboradores competente, según lineamientos de la norma internacional ISO 9001 y la mejora continua de nuestros procesos.

 

Misión

 

Proveer al mercado nacional e internacional, productos y servicios de alta tecnología y de excelente calidad, que superen las expectativas de los clientes.

 

Visión

 

Ser en el año 2021 un aliado estratégico para el mercado global, líder en la fabricación y comercialización de equipos, maquinaria y accesorios de alta precisión para la medición y el consumo de flujos y fluidos; siendo reconocida como una organización de un equipo humano competente, enfocada al desarrollo de soluciones innovadoras, con un alto estándar de servicio y gran solidez financiera.

 

Principios Organizacionales

 

Ética.
Actuando de manera transparente en todas las situaciones que se vivencian dentro y fuera de la organización.

 

Respeto.
Por el cumplimiento hacia lo pactado con todos nuestros stakeholders.

 

Trabajo en equipo.
Interactuando en conjunto para lograr los objetivos de la organización

 

Calidad.
Trabajando con excelencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Innovación.
Creando nuevas ideas que le permitan a la organización crecer integralmente.